Firma de análisis: El sentimiento de los inversores de Bitcoin llega a su punto más bajo en dos años mientras el impulso se estanca

La acción de precios de Bitcoin ha sido bastante aburrida en las últimas semanas, estableciendo un amplio rango de comercio entre 10.200 y 11.200 dólares. Ambos niveles han provocado reacciones notables del precio de BTC cada vez que se visitan.

Esto ha ofrecido a los inversores con poca visión de las perspectivas a corto plazo de la cripta, y parece como si se mantuviera sin tendencia hasta que uno de estos niveles se rompa de forma decisiva.

Los datos de una plataforma de análisis muestran que esto ha tenido un serio impacto en el sentimiento de los inversores de la cripto moneda, que ahora ha alcanzado los niveles más bajos vistos en más de 2 años.

Esto indica que la falta de un impulso sostenible visto por Bitcoin Future durante las últimas semanas y meses ha golpeado seriamente el sentimiento de los inversores.

Es importante señalar que los episodios de sentimiento de inversión extremadamente bajo a menudo se consideran como contraindicadores, lo que indica que un fuerte impulso al alza puede ser inminente.

Bitcoin se consolida como un gran rango de formas de comercio
En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 10.700 dólares. Esto marca una notable subida desde sus recientes mínimos de 10.200 dólares que se establecieron a principios de esta semana.

BTC subió hasta 10.800 dólares ayer antes de perder su impulso y caer a 10.500 dólares. Después de una fase de consolidación en esta región de precios, parece que Bitcoin se está moviendo para volver a probarlo.

10.800 dólares puede ser un ligero nivel de resistencia a corto plazo. Por lo tanto, es imperativo que los toros la superen con firmeza, ya que esto abrirá las puertas para otra prueba de la región de menos de 11.000 dólares.

Esta región ha demostrado ser un nivel fundamental, y otro rechazo aquí podría tener graves consecuencias para el activo digital de referencia.

Santiment: El sentimiento de los inversores de BTC está en el nivel más bajo de los últimos dos años
La plataforma analítica Santiment explicó en un reciente tweet que el reciente episodio de comercio lateral de Bitcoin ha supuesto un golpe para el sentimiento de los inversores de la criptodivisa.

„El sentimiento social ponderado de BTC para Twitter, que mide la proporción positiva/negativa de comentarios multiplicada por la frecuencia general de los comentarios, se encuentra actualmente en su punto más bajo de los últimos dos años. Claramente ha habido un patrón de no creyentes en la comunidad…“

 

Bitcoin Fuente de datos: Santiment

La empresa también explicó que esto puede ser una señal positiva para los toros, ya que los períodos de bajo sentimiento entre los inversores suelen ir seguidos de fuertes movimientos ascendentes.

„Este nivel de negatividad a menudo puede conducir a un rally positivo, como estamos viendo hasta ahora hoy.“

Como el precio de Bitcoin muestra algunas señales positivas al acercarse a los 11.000 dólares, el bajo sentimiento entre los inversores podría ser un indicador que sugiere que la subida es inminente.

Firma analítica: El sentimiento de los inversores de Bitcoin alcanza su nivel más bajo en dos años, ya que el impulso se estanca
Bitcoin
26 de septiembre a las 10:16 am UTC
$10,711.49
0.59%
Bitcoin, que actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de capitalización de mercado, ha subido un 0,59% en las últimas 24 horas. BTC tiene una capitalización de mercado de 198.17B$ con un volumen de 24 horas de 21.03B$.