ParaState cierra con éxito una ronda de recaudación de fondos estratégica de $ 5 millones

9 de abril de 2021 : ParaState, una plataforma de contrato inteligente de múltiples cadenas que extiende la frontera de Bitcoin Circuit utilizando el marco de Substrate, se complace en anunciar el cierre exitoso de una ronda de recaudación de fondos estratégica de $ 5 millones liderada por KNS Group, junto con una contribución de Alameda Ventures.

ParaState proporciona a los desarrolladores una máquina virtual de contrato inteligente de próxima generación para hacer que cualquier cadena de bloques basada en sustrato sea compatible con Ethereum mientras se aprovecha al máximo el ecosistema moderno de WebAssembly

Otros patrocinadores destacados que contribuyen a la ronda incluyen Signum Capital, HyperChain Capital, BiXin Ventures, Genesis Block Ventures, Inclusion Capital, Gate.io Labs, ZMT Capital, Polkastarter, DAO Maker, DuckDAO, Moonwhale Ventures, Chronos Ventures, Master Ventures, Lotus Capital , Momentum6, Taureon, GenBlock Capital, DDC, Blocksync Ventures, GFS Ventures, Gainz Associates, Titans Ventures, 4SV, WWG, 1Cap, Paka, PNYX, Exstvc y AKG Ventures. Los inversores de la ronda semilla CMS Holdings y SevenX Ventures extendieron su apoyo en esta ronda.

Los ingresos de esta ronda se utilizarán para expandir el desarrollo de ParaState y la incubación de los principales proyectos financieros descentralizados.

ParaState está construyendo Ethereum con esteroides – Substrate + Ethereum

Las cadenas de bloques basadas en sustrato son populares porque el marco proporciona la escalabilidad y la interoperabilidad necesarias para las implementaciones de la plataforma Web 3.0 de próxima generación. Con Pallet SSVM de ParaState, cualquier blockchain puede volverse compatible con Ethereum mientras se aprovecha al máximo el ecosistema de WebAssembly de mejor rendimiento optimizado para Web 3.0. En lugar de intentar reinventar el entorno construido, más de 100 proyectos ya están construyendo cadenas de bloques y aplicaciones descentralizadas en el marco Substrate para Polkadot y otros ecosistemas interoperables utilizando el entorno de desarrollo amigable de ParaState.

Conocido como Ethereum con esteroides, ParaState es una plataforma de contrato inteligente de múltiples cadenas que une el ecosistema de aplicaciones y desarrolladores entre Polkadot, Substrate y Ethereum, así como otras cadenas que desean proporcionar compatibilidades con Ethereum. Si bien admite la paleta EVM para brindar una compatibilidad perfecta con todas las aplicaciones Ethereum existentes, ParaState también brinda a los desarrolladores un entorno de implementación de contratos inteligentes de próxima generación, WebAssembly con sabor a Ethereum. Estas dos infraestructuras están garantizadas para comunicarse entre sí y compartir el mismo sistema de cuentas en ParaState.